En Cayma priorizan mejoras de  infraestructura educativa

El alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares aseguró que la comuna priorizó el apoyo a las instituciones educativas del distrito a través del mejoramiento de la infraestructura que servirá para optimizar las condiciones para los escolares que iniciarán sus labores el próximo lunes 11 de marzo.

La autoridad detalló que uno de los más importantes aportes es la gestión realizada ante el Gobierno Regional para el financiamiento de la construcción de la nueva infraestructura de la I. E. Monseñor José de Piro, con una inversión de cerca de 12 millones de soles, obra que actualmente se viene ejecutando.

Por tal motivo ayer en horas de la mañana el burgomaestre caymeño realizó una visita a algunas de estas instituciones que se encuentran lista para ser entregadas y otras que se iniciarán en un breve plazo, con el objetivo de asegurar el normal desarrollo de estas instituciones a un promedio de cinco mil alumnos del ámbito del distrito.

Así mismo en coordinación con las autoridades educativas se viene brindando el apoyo con el mantenimiento de su infraestructura en los siguientes planteles: La Tomilla, Casimiro Cuadros II, I.E. 40050 Andrés Avelino Cáceres,

Republica de Malta, José Carlos Mariátegui, José Trinidad Morán  y 41024 Manuel Gallegos Sanz.

Así mismo 11 de Mayo, I.E. 40606 Seúl, PRONOEI Virgen del Carmen Carmen Alto, Virgen de Chapi, Katherin Kulman,  Shalom,  Mayta Cápac, Buenos Aires, San José de Calasanz, Miguel César Augusto Mazeira Acosta, Livia Bernal de Baltazar, Deán Valdivia Nº40669 y CETPRO José Olaya.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.