Hay más de 800 huecos y baches en principales avenidas de Paucarpata

Proyecto de parchado recién iniciaría en los próximos días

Redacción Diario El Pueblo

Transitar por el distrito arequipeño de Paucarpata se ha vuelto una tarea difícil para los conductores. Más de 800 huecos y baches han acaparado 6 de sus principales vías, según el subgerente de Ejecución de Proyectos de Infraestructura Pública de la comuna jurisdiccional, Fritz García.

Estas son John F. Kennedy, Mariscal Castilla, Progreso, Guardia Civil y Los Incas, las cuales engloban unos 2 mil metros cuadrados destinados al trabajo de parchado que recién iniciaría en los próximos días.

Por mientras, cientos de conductores batallan cada día para transitar en ellas. “Todos los años es lo mismo. Uno tiene que hacer maniobras para evitar daños en su vehículo. No entiendo por qué la municipalidad no prevee este tipo de situaciones”, dijo un taxista.

Algunos vecinos también señalaron lo complicado que es cruzar varias calles y avenidas del distrito debido a la formación de aniegos. En más de una ocasión el agua malogró sus calzados.

Ambos grupos piden a la municipalidad distrital dar oportunamente mantenimiento a los pavimentos de concreto, asfalto y adoquines. Se resaltó que muchas vías lucen agrietadas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.