Arequipa: sicarios asesinan a extranjero a pocos metros de la comisaría de Mariano Melgar

Atacantes llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon a quemarropa

Por Danna Felipe B.

La disputa entre mafias extranjeras continúa derramando sangre en la región Arequipa. Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado ayer en la cuadra 11 de la avenida Sepúlveda, a pocos metros de la comisaría de Mariano Melgar.

Según los vecinos de la zona, al promediar las 21:00 horas, dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a Elvis Jesus Ascanio (32) mientras conducía un auto color negro. Le dispararon a quemarropa. Debido a las circunstancias, este vehículo terminó impactando contra otro color plata.

Asimismo, algunos testigos aseguraron haber visto a una mujer descender del primer auto con un pequeño en brazos. Ellos habrían huido hacia el parque Umachiri.

A la ubicación mencionada llegaron policías del Área de Homicidios, peritos de criminalística y la fiscal de turno para las diligencias correspondientes. En la escena del crímen se encontraron 8 casquillos de bala.

Como parte de las primeras indagaciones, la Policía intervino un inmueble ubicado en la intersección de la avenida Sepúlveda y la vía Madre de Dios, una cuadra arriba del suceso sangriento. Tres ciudadanos extranjeros fueron derivados a la División de Investigación Criminal.

HIPÓTESIS

Según el jefe de la Región Policial de Arequipa, el general PNP Colin Sim Galván, Elvis fue una víctima más de la disputa entre mafias extranjeras.

PIDEN DECLARATORIA DE EMERGENCIA

Ante un nuevo caso de sicariato, los vecinos de Mariano Melgar pidieron que la ciudad sea declarada en emergencia.

«¿Cómo es posible que esto suceda a pocos metros de la comisaría y de un parque donde varios niños juegan? ¿Qué está haciendo la Policía? ¿Por qué todavía no han capturado a los responsables de los últimos casos de sicariato?», aseveró un padre de familia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.