Meta emite un comunicado en respuesta a la caída de Facebook, mientras los usuarios demandan que Mark Zuckerberg de explicaciones

El dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp hasta ahora no se pronuncia oficialmente tras caída de sus servidores en diversas partes del mundo

Después de la interrupción de Facebook, Facebook Messenger e Instagram, numerosos usuarios han dirigido sus comentarios a las redes sociales de Mark Zuckerberg, instándolo a que brinde explicaciones sobre la causa de esta falla que aparentemente afecta a nivel global. Aunque hasta el momento el empresario estadounidense no ha emitido ninguna declaración al respecto, uno de los representantes oficiales de Meta sí hizo un comunicado. ¿Qué fue lo que dijo?

Mediante su cuenta de Twitter, ahora conocida como X, el portavoz oficial de Meta, Andy Stone, compartió un comunicado que no solo llegó a los usuarios de Facebook, sino también a diversos expertos en tecnología, incluyendo a Elon Musk. En su breve declaración, el vocero no detalló las causas del problema, limitándose a reconocer la existencia de la falla y a tranquilizar a la audiencia.

«Somos conscientes de que las personas están experimentando dificultades para acceder a nuestros servicios. Estamos abordando este problema en este momento», expresó Andy Stone en su cuenta oficial de X.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.