Fumigan y desinfectan puesto de auxillio rápido en Avelino

El alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black anunció que el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional del Perú, ubicado en la Plataforma Andrés Avelino Cáceres, fue sometido a una exhaustiva fumigación y desinfección por parte de la municipalidad distrital.

Las labores de salubridad se llevaron a cabo durante el fin de semana, con la participación de aproximadamente 15 trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, quienes se encargaron de fumigar los espacios del puesto policial.

Aunque no se detectó la presencia de roedores en el lugar, se ejecutaron medidas preventivas de desratización para garantizar condiciones óptimas de higiene. Para estas acciones se emplearon mochilas fumigadoras y nebulizadores, con el propósito de dejar las instalaciones del local policial completamente aptas.

El alcalde resaltó que, además de estas medidas, se lleva a cabo un continuo proceso de barrido y recolección de residuos en toda la zona, desde las 5 de la mañana hasta la noche. Específicamente en los alrededores del puesto policial, se presta especial atención debido a que algunos comerciantes irresponsables continúan arrojando basura en las calles. Estas acciones forman parte de los esfuerzos de la municipalidad por garantizar condiciones de salubridad y seguridad en la Plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.