Bernardo Cuesta jugará ante Cienciano al borde de una sanción
Por acumulación de tarjetas amarillas.
Este año Bernardo Cuesta ha sido más amonestado con tarjetas amarillas por reclamar a los árbitros que por cometer faltas. Su ímpetu dentro del campo lo llevó muchas veces al descontrol. «Yo siempre reclamo lo que me parece justo para el equipo, no me gusta que nos metan la mano», dijo en varias ocasiones, su protesta en contra de los malos arbitrajes ha sido constante.
Pues bien, el capitán del FBC Melgar está al borde de una suspensión porque acumuló cuatro tarjetas amarillas. La última jugando ante ADT en casa. Por eso es que se cuidó al máximo para no ser amonestado en el partido ante Sporting Cristal en Lima, la quinta lo hubiera dejado fuera del Clásico del Sur que es la próxima semana en Arequipa. Si es que en este ve la tarjeta amarilla se perderá la siguiente fecha en la que visitan a Los Chankas en Andahuaylas.
Mientras esperan la llegada de un nuevo entrenador, el equipo realiza intensos trabajos físicos en la Videfa de Characato. Esta semana no se ha trabajo el tema táctico y técnico. No hay lesionados de consideración.
La noticia importante para los hinchas es que hoy desde las 5 p.m. en el Mall Aventura Plaza habrá una firma de autógrafos por parte de Bernardo Cuesta, Cristian Bordacahar y Jean Pierre Archimbaud. Asimismo, como parte de los festejos por el 109 aniversario del club que se cumple el próximo 25 de marzo, este sábado en el Complejo de Magnopata se realizará una reunión denominada Melgar Fest entre las 10 a.m y 5 p.m.
En la cita habrá presentación de grupos musicales, futbolistas, juegos, concursos, premios entre otras actividades especiales. La entrada será un donativo para las familias de niños afectados de cáncer y el uso obligatorio de la camiseta del FBC Melgar.