Paolo Fuentes: “Cuesta es mi amigo pero en la cancha la cosa cambia”

Defensa de Cienciano habló sobre el clásico.

Paolo Fuentes ha jugado todos los partidos de Cienciano en lo que va del campeonato peruano. Es pieza importante en la defensa que pone el entrenador Óscar Ibáñez y que ha logrado hasta el momento el tercer lugar en la tabla y en forma invicta. Los imperiales visitan este sábado a FBC Melgar desde las 4.45 p.m en el estadio Monumental Arequipa en una nueva edición del «Clásico del Sur»

“Vamos a Arequipa a sumar tres puntos. Estamos en un buen momento, por eso sería clave e importante ganar nuestro partido de visita. Hemos logrado armar un buen grupo y felizmente se están dando las cosas. Era lógico que Melgar empiece a levantar con Marco Valencia ya que conoce bien el plantel de buenos jugadores”, refirió.

En el último triunfo ante Alianza Lima, sacó del partido al delantero Hernán Barcos que luego fue expulsado. Paolo Fuentes no descarta un “duelo” de ataque y defensa con Bernardo Cuesta al que considera un gran amigo y mejor deportista, sin embargo, aclara: “Cuando estamos en la cancha las cosas son distintas porque en ese caso cada uno defiende a sus intereses, vamos a ver cómo hacemos para marcar a uno de los delanteros más peligrosos de nuestro fútbol”.

Guarda buenos recuerdos de su paso por el club “Dominó”, ha sabido meter goles claves como el penal ante Nacional de Potosí y la clasificación en Copa Libertadores. Tiene estima por la institución que lo vio formarse desde joven en el equipo de Las Reservas.

“Es especial jugar contra Melgar, hoy más que nunca porque estamos en la pelea por los primeros lugares. Seguro va a ser un partido que nadie se va a perder porque nos jugamos mucho”, apuntó Fuentes quien estará mañana en su natal Arequipa con la delegación “Roja”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.