Marco Valencia no siente respaldo de la directiva

Ayer dio a entender que hay mucha falta de comunicación para poder realizar bien su trabajo. El respaldo lo dan cuando el entrenador es extranjero dio a entender en conferencia de prensa. Confía en un buen partido de FBC Melgar ante Cienciano.

Marco Valencia aseguró tener gratitud al inversionista Jader Rizqallah, por la ciudad de Arequipa y los hinchas que siempre lo han visto como un gran formador de menores y un técnico que podría asumir la dirección del equipo profesional del FBC Melgar con éxito. Sin embargo, en conferencia de prensa previa al partido clave ante Cienciano del Cusco, argumentó que no siente el respaldo necesario para realizar su trabajo, acusó falta de comunicación.

“Hay ciertas cosas que uno ve que con nosotros no se realizan gracias a Dios y al esfuerzo de los jugadores se ganaron dos partidos y eso puede cambiar las decisiones que se toman. Luego del partido de Perú me confirmaron para estar presente en este partido”, dijo sembrando algunas dudas entre los periodistas.

Luego aumentó: “No he sentido el respaldo necesario a pesar de que uno es de la casa y se identifica con el club. Quiero que Melgar le vaya bien siempre esté quien esté es una ciudad que me ha brindado muchísimo”.

Con la serenidad que lo caracteriza al decir las cosas como son, refirió: “Si yo me entero que hay la posibilidad de dirigir ante Chankas es por la prensa, no porque me lo dijo el administrador del club. Si tu eres una persona que trata de hacer bien las cosas y hay algunas que quedan el vacío es porque no hay respaldo.  Yo soy empelado del club si el club no desea o si desea cortar no hay ningún inconveniente”.

Así, dio a conocer que no hay una buena comunicación de la directiva hacia su persona con respecto a la coordinación en el trabajo que debe realizar con menores y a la par con el equipo profesional. A pesar de eso, está bastante confiando en que el FBC Melgar hará un buen partido ante Cienciano para quedarse con los tres puntos.

“La para ha sido bien aprovechada para trabajar, no hay lesionados, corresponde el día sábado hacer lo mejor para que Melgar siga por esta racha. Cienciano es un equipo muy duro, es muy sólido en defensa, en ataque tiene a Rodríguez Garcés y Romagnoli, apoyados por Ramúa y Ayarza, en general tienen un gran plantel junto a Torrejón en medio campo. Va a ser un buen partido estoy seguro de eso tomaremos las precauciones trataremos de jugar bien a la pelota”, refirió sobre el compromiso de mañana a las 4.45.p.m. en el estadio Monumental Arequipa ante Cienciano del Cusco.

.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.