Alcalde de Cayma inicia paquete de obras con reparación de vías

Con una inversión de S/ 3 942 431.53 soles, el alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares, ha dado inicio a un ambicioso paquete de obras enfocado en la mejora del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en distintas áreas del distrito.

El proyecto comprende la reparación y acondicionamiento de diversas vías dentro del distrito, incluyendo el pasaje La Ronda, pasaje Prolongación Las Beatas, calle Urubamba, pasaje La Canoa, pasaje Alarifes, calle Cusco en el tramo comprendido entre los límites entre P.T. Carmen Alto y P.T. Tronchadero, así como P.T. Acequia Alta, calle Las Azucenas y las calles faltantes del Asentamiento Humano María Parado de Bellido.

El inicio de estas obras fue marcado con los trabajos desde el sector de Carmen Alto, una acción que simboliza el compromiso del gobierno local con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Este proyecto integral abarca varios componentes distribuidos en diversas zonas del distrito. Para garantizar una ejecución eficiente y efectiva, la Municipalidad de Cayma ha llevado a cabo un cronograma de sensibilización casa por casa, con el objetivo de informar a los residentes sobre las calles que serán intervenidas y los beneficios que traerán estas mejoras.

La ceremonia de inicio de obras contó con la presencia de regidores, vecinos y funcionarios, quienes manifestaron su respaldo y apoyo a estas iniciativas que contribuyen al desarrollo y progreso distrital.

El alcalde Juan Carlos Linares reafirmó su compromiso con la comunidad, asegurando que estas obras son solo el comienzo de una serie de acciones planificadas para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en el distrito de Cayma.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.