Controlan ruidos molestos y multan a motociclistas en el Cercado

EXIGEN RESPETAR ZONAS RÍGIDAS

La Municipalidad Provincial de Arequipa hizo un operativo para medir los niveles permisibles de ruido, recolectar residuos sólidos, mantener el orden público y la seguridad ciudadana, así como retirar motos estacionadas en zonas rígidas.

Gracias a las cámaras de seguridad, ubicadas en la central de videovigilancia de serenazgo, se identificaron zonas de conflicto. El operativo estuvo a cargo de la Subgerencia de Gestión Ambiental, con la participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Transportes, Servicios al Ciudadano y Centro Histórico, quienes trabajaron de manera coordinada para garantizar el éxito de la intervención.

Durante la jornada, se realizó la medición de los niveles de ruido para verificar que se encontraran dentro de los límites establecidos por la normativa vigente, así como el recojo de residuos sólidos para mantener limpias las calles del Centro Histórico. Además, se llevó a cabo el retiro de motos estacionadas en zonas rígidas, con el objetivo de recuperar los espacios públicos y peatonales. Además, se realizaron sensibilizaciones con foto papeletas para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas de convivencia y seguridad.

Estos operativos se realizan de manera periódica todos los fines de semana, logrando recuperar el Centro Histórico de la ciudad, manteniendo un ambiente seguro y ordenado.

La Municipalidad Provincial de Arequipa reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y seguirá trabajando por de una ciudad más segura y limpia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.