El respaldo al talento da frutos positivos en el FBC  Melgar

Melgar está sumando puntos que son valiosos. El trabajo que hacen los jugadores respaldan a un comando técnico inesperado en el año.

Bernardo Cuesta, Jean Pierre Archimbaud, Ricardo Farro fueron algunos de sus compañeros que le hablaron luego de que fuera separado del plantel que hacía la pretemporada del FBC Melgar. “En la carrera del futbolista hay que saber esperar oportunidades y sobre todo aprovecharlas, si trabajas bien estas llegarán tarde o temprano”, le dijeron a Jefferson Cáceres, quien también se cobijó en el amor de la familia.

Pues bien, las chances están llegando y el joven futbolista las está exprimiendo. La semana fue inolvidable. El club lo mandó a la palestra en una conferencia de prensa, pudo dar opiniones y ser respaldado por el DT. Se pensó que iba a ser titular ante Mannucci, pero no fue así. Jugó casi treinta minutos a partir del 62 del segundo tiempo. Ingresó, empujó al equipo hacia la victoria e hizo un gol.

“Ha sido una noche ideal. Estoy feliz de anotar en el equipo que me hizo debutar como profesional. El respaldo de los compañeros para ejecutar el penal fue valioso, tuve confianza y por eso es que hice el gol. Creo que el equipo está para pelear más, para estar arriba y mirar al campeonato nacional”, dijo Cáceres en la denominada zona mixta en el estadio Monumental.

Luego de convertir, por la vía del penal, el 2-0 ante Mannucci. Selló el festejo con un abrazo con Marco Valencia, la imagen reflejó la amistad, respaldo, aprecio que hay entre ambos.

“El profesor, es como un segundo padre para mí. Me trajo a Melgar, me hizo jugar en Melgar, logró que tenga cariño por el equipo. Me conoce desde niño cuando jugaba en Esther Grande Bentín. Debo responder a su confianza con más trabajo y mejores partidos”, apuntó el capitalino de 21 años de edad.

Melgar lleva cinco partidos sin saber de derrotas con Valencia como DT, por el momento no hay luz sobre la llegada de un nuevo comando técnico, a este paso, por lo menos durante el Apertura no hay señales de que se vayan a encender.

comentario en

  1. Me gusta todo el desarrollo del equipo desde que entro Valencia, un cambio total. Una lastima que nos hayan eliminado de la Copa Libertadores. Vamos Melgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.