Hallan cadáver de mujer desaparecida en Camaná 

La tarde de ayer, se reportó el hallazgo de un cadáver por las inmediaciones de la asociación Helber Samalvides (provincia Camaná). Según informaron los vecinos, el cuerpo correspondía al de una mujer, quien –horas después– fue identificada como Lourdes Xespe Huarcaya, reportada como desaparecida hace cinco días. 

Lourdes Xespe Huarcaya (56) desapareció el pasado jueves 11 de abril tras salir de su domicilio ubicado en el asentamiento humano Hábitat La Pampa del distrito de Samuel Pastor (Camaná). 

Según relató uno de los familiares, el estado de salud de la desaparecida era delicado, pues previamente había sido operada de la columna por una afección. Razón por la que, tras dicho procedimiento, había estado desanimada. Razón por la que los familiares ofrecían mil soles de recompensa para quien brinde información del paradero de la mujer.

No obstante, debido a que la mujer hallada vestía pantalón oscuro, blusa blanca y zapatillas claras se pudo identificar el cuerpo. Tras el reporte, un grupo de personas –presuntamente familiares– llegaron a la zona, por lo que se procedió a identificar a la mujer. 

Como parte del procedimiento, al lugar arribaron personal de la Divincri y el Ministerio Público para identificar el cuerpo. Asimismo, llegaron los peritos de criminalística para proceder con el levantamiento del cadáver. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.