Municipio de JLByR clausuró night club clandestino en Av. Dolores

El personal de la Gerencia de Fiscalización y Sanciones de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, en un operativo conjunto con la Policía Nacional, clausuraron un night club ubicado en la Av. Dolores con el nombre de “Deluxe – Café Canela”.

El personal fiscalizador clausuró este local e inició el proceso sancionador correspondiente contra los administradores del negocio. Cabe señalar que este establecimiento fue intervenido y clausurado anteriormente, por lo que la multa podría ascender al pago de 6 UIT por reincidencia.

Es necesario señalar que, ante las constantes operativos conjuntos entre la municipalidad y la PNP, se está logrando hacer respetar el límite en el horario de atención (02:00 am) de los negocios nocturnos en la Av. Dolores.

El operativo de clausura se ejecutó alrededor de las 02:50 am. de ayer sábado con personal de Fiscalización y apoyo de los efectivos del Serenazgo de la municipalidad bustamantina, quienes en aplicación a la Ordenanza Municipal 006-2024, dispusieron el cierra temporal por no contar con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones – ITSE, realizar mal uso del giro, así como también desarrollar actividades que generan problemas a los vecinos del ese sector, dado que se encontró la presencia de mujeres que al parecer se dedicaban a ser damas de compañía, según precisiones de la Policía Nacional.

Recuperando el principio de autoridad, el orden y el control en este sector que recibe a gran cantidad de jóvenes, sobre todo en fines de semana, la Municipalidad continuará firme ejecutando estas acciones de control según Ley, así lo ratificó el alcalde del distrito, Fredy Zegarra Black.

En el interior del local, se hallaron a 20 varones libando licor y 19 mujeres, presuntamente meretrices, en su mayoría de nacionalidad extranjera. Los agentes del orden, realizaron el control de identidad correspondiente y trasladaron a las mujeres a la Comisaría del sector para las diligencias de ley.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.