Bordacahar: «Melgar es un equipo con mucha entrega»
«El Chapu» Bordacahar se metió al bolsillo al hincha melgariano con su gran actuación ante Sport Boys. El argentino nacionalizado peruano asegura que la entrega del equipo en pleno es valiosa para lograr los buenos resultados. Cumple su cuarto año en Melgar, pero seguro serán muchos más.
Desde que le dieron el documento que lo acredita como jugador nacionalizado peruano, su DNI, Cristian Bordacahar se ha sentido mucho más identificado con la ciudad de Arequipa y por supuesto con el FBC Melgar club al que defiende desde el año 2021, es decir que esta es su cuarta temporada.
Ha logrado 55 goles desde que llegó. Poco a poco se ha ganado el cariño de los hinchas que están siempre atentos a su desempeño. Como es normal algunas veces lo han criticado, pero luego de los últimos buenos partidos que está jugando deja la cancha entre aplausos.
Sucedió el fin de semana cuando hizo dos asistencias perfectas para los goles de Cabrera y Cuesta. “Uno se siente feliz en una ciudad y un club que me acogió bien junto a mi familia, seguiremos trabajando para darles más alegrías”, dijo mientras que los hinchas lo esperaban para lanzarle elogios.
Si bien es cierto juega de extremo derecho en ataque también ha sabido cumplir cuando tuvo que bajar al medio campo e inclusive hasta la defensa. Cuando se trata de cuidar el resultado los once que están en el campo se trasladan a distintos puestos buscando suplir al compañero.
“Este es un equipo que más allá de empezar a jugar bien tiene mucha entrega y eso tiene que seguir. Son casi cuatro años los que tengo aquí, felizmente se ha mantenido en todo este tiempo buen número de jugadores y eso le hace bien al grupo. Con Cuesta nos conocemos bien tratamos siempre que anote, se dio ante Boys y eso es bueno porque la gente también está bastante ilusionada”, dijo el “Chapu” Bordacahar.
Con su documento como peruano es seguro que jugará algunos años más en el FBC Melgar, hoy en el complejo deportivo de Mollebaya, entrena para ser titular el domingo y ganarle a UTC en un partido complicado. Bordacahar tiene muchos seguidores, sobre todo su familia que desde Laprida le manda siempre sus mejores vibras y disfruta con sus éxitos. El «Chapu» empieza a dejar huella.