Policía captura a “Snoopy” que se fugó cojo del hospital General

El detenido tiene cuatro requisitorias vigentes relacionadas con el Tráfico Ilícito de Drogas.

Redacción Diario El Pueblo

Marvin Mamani Cosi (37) escapó dos veces de la Policía. Estar herido en una pierna no fue impedimento en la última ocasión, cuando evadió la seguridad del hospital Honorio Delgado Espinoza. No obstante, ayer fue recapturado después de más de cinco años.

En 2018, alias “Snoopy” se encontraba detenido en el Área de Antidrogas en Mariano Melgar, luego de que la Policía le hallara aproximadamente 4 kilos de marihuana. Sin embargo, logró escapar en noviembre del mismo año.

El prontuariado fue recapturado al mes siguiente, pero nuevamente solo fue cuestión de días para que se saliera con la suya al evadir la seguridad del hospital General.

De vuelta en libertad, Mamani Cosi continuó vendiendo droga, incluso se supo que trabajaba con Marisol Acrota Chacca, integrante de la reciente banda delincuencial desarticulada “Las Nebulosas”. Empero, la suerte se le terminó ayer, cuando la Policía lo detuvo a la altura del colegio La Campiña en Socabaya.

El hombre tiene cuatro requisitorias vigentes, dos por microcomercialización y dos por favorecer o promocionar el Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Cabe indicar que «Snoopy» fue sentenciado hoy a 7 meses de prisión preventiva por los delitos nombrados.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.