Tres personas salvan de morir calcinadas tras incendio de auto

TACNA

Tres personas salvaron de morir en la ciudad de Tacna luego que el vehículo en que viajaban sufriera un despiste y choque ocasionando el incendio de la unidad. El accidente ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Bolognesi, en el centro de la ciudad heroica.

Según información policial, la camioneta color rojo de placa de rodaje U1E-087, marca NISSAN modelo X-TRAIL colisionó contra un establecimiento, el cual estaba cerrado. Tras el impacto se despistó hacia la vereda chocando con una palmera generándose el incendio del vehículo.

Al interior de la camioneta estaban tres personas, dos mujeres y un varón, quienes fueron auxiliados por transeúntes y personal policial, evitando que sean consumidos por las llamas. Hasta el lugar acudió una ambulancia y personal médico para el traslado de los accidentados hacia el hospital regional Hipólito Unanue, además de un camión de la compañía de bomberos para apagar el fuego.

En la camioneta iban a bordo Ayden Trujillo Fernández, Belén Huamolle Castro y Bryan Medina Urbina, este último es efectivo policial que se encontraba de descanso. En declaración preliminar las tres personas aseguraban no recordar quien conducía el vehículo, sin embargo, transeúntes que fueron testigos del accidente indicaron que una mujer conducía la unidad.

El fiscal a cargo de la investigación, Jesús Gavilán Parihuana confirmó que los tres tripulantes del vehículo estaban bajo los efectos del alcohol. “La supuesta conductora de la unidad está detenida, hoy los tres darán su descargo en presencia de sus abogados, lo cual no se dio ayer por el estado de ebriedad en el que se encontraban”, dijo.

Gavilán señaló que se reportaron daños materiales a propiedad pública y privada, lo cual deberá ser analizado en la vía extrapenal, así mismo se determinará las causas del siniestro a fin de determinar responsabilidades.

Cabe indicar, que la camioneta está registrada a nombre de Ailen Medina Urbina, que sería hermana del varón que iba a bordo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.