Joven de 18 años acusado de violar a adolecente en Sachaca

La menor fue encontrada por su madre en un inmueble abandonado.

Redacción Diario El Pueblo

Era de madrugada. Una madre salió de su vivienda a buscar a su hija de 17 años, que había pedido permiso para ir a una fiesta. No se alejó mucho. Ruidos provenientes de un inmueble captaron su atención.

La mujer ingresó al inmueble, encontrando a su hija, pero en una condición que ninguna madre quisiera presenciar. La adolecente estaba sin ropa.

En el mismo lugar, se encontraba también Fausto Gregorio Roque Luna (18), quien, según la progenitora, le dijo que era menor de edad y por ende no le podían hacer nada. Él abandonó el inmueble.

La adolescente declaró que el joven la llevó al inmueble bajo amenazas.

La denuncia por violación sexual fue interpuesta en la comsiaria PNP Sachaca.

Así, un grupo de policías llegó ayer a la avenida Progreso del mismo distrito para detener al joven de 18 años. Tocaron la puerta de su casa y salió una mujer. Era la madre del investigado, quien les dijo que no lo veía desde anoche. Sin embargo, el joven apareció luego.

Los uniformados le explicaron el motivo de su detención y le recordaron sus derechos. Por otro lado, notaron que Fausto tenía heridas en su rostro, cuello y espalda. Él aseguró que fueron producidas por un hombre.

El caso está actualmente en la División de Investigación Criminal.

Deja un comentario