Con bronca acabó presentación del Deportivo Garcilaso
El árbitro Jordi Espinoza acabó partido a los 77 minutos
En un insólito partido que no tuvo nada de amistoso, Deportivo Garcilaso jugó frente a Always Ready en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Cuando el partido estaba con el marcador 2-1 a favor del cuadro boliviano y, tras seis expulsados, el árbitro Jordi Espinoza decidió acabar el cotejo a los 77 minutos de juego.
Luego de la presentación del plantel cusqueño, el partido comenzó siendo parejo y con total normalidad, incluso el cuadro local se puso en ventaja con tanto de Ezequiel Naya, sin embargo, antes del final de la primera mitad, Suárez igualó el marcador para la visita. En el segundo tiempo Torrico conseguiría el segundo tanto para los bolivianos.
Adrián Ugarriza, delantero de Deportivo Garcilaso, habló sobre esta situación con más calma: “Creo que estábamos bastante bien, creo que el tema de las expulsiones empezaron a hacer que el partido se vuelva algo distinto porque que un partido esté 9 contra 10, 8 contra 9 es irreal. Claro que puede pasar, pero fue algo que ya no parecía de un partido de presentación y nos da pena por la gente que vino, por la gente que pagó su entrada para vernos. Esperemos que al menos el tiempo que estuvimos 11 contra 11 hayan podido disfrutar del espectáculo de ese momento”, comentó Ugarriza.
También cree que pueden tomar nota de lo que hicieron con todos los jugadores en la cancha. “Podría sacar conclusiones del tiempo que estamos 11 contra 11, pero el resto ya se desvirtúa, ya no es lo mismo. Al menos podemos trabajar en lo que pasó esos primeros 35-40 minutos”.
Asimismo, apuntó cómo fue cambiando el partido. “Yo creo que a raíz de las primeras expulsiones es que ya se empieza todo a desmoronar. Creo que, quizá, se pudo manejar de otra manera. Ya está, nunca voy a hablar de los arbitrajes, trato de no hacerlo, entiendo que ellos también hacen su trabajo”.
