VENEZUELA MADURO ACUSACIÓN

Nicolás Maduro dijo que estas dos agencias estadounidenses promovieron, organizaron y articularon, desde Colombia, al Tren de Aragua para «cometer actividades terroristas en Venezuela«.

Nicolás Maduro, quien juró como presidente en enero pasado para un tercer mandato en Venezuela, tras su cuestionada reelección en 2024, afirmó este viernes que «buena parte» de los principales nombres del Tren de Aragua -la banda criminal transnacional de origen venezolano designada por Washington como grupo terrorista- están «protegidos por la DEA y el FBI«.

«Buena parte de los principales nombres del Tren de Aragua están protegidos por la DEA (Administración para el Control de Drogas) y el FBI (Buró Federal de Investigaciones), hoy por hoy, a esta hora que estoy hablando», dijo Maduro en un acto transmitido por el canal estatal VTV.

Asimismo, reiteró que esas agencias estadounidenses promovieron, organizaron y articularon, desde Colombia, al Tren de Aragua para «cometer actividades terroristas en Venezuela».

Deja un comentario