Mal hijo. Joven estafa a sus propios padres con falso secuestro
Será denunciado por el delito de denuncia calumniosa.
Redacción Diario El Pueblo
Una denuncia por secuestro fue interpuesta. La presunta víctima era un joven. Sus padres estaban desesperados, así que accedieron a entregar dinero a cambio de su bienestar; sin embargo, todo era falso. La verdad era que el mal hijo estaba irrisorio y quería plata para seguir divirtiéndose.
“Él salió a divertirse a la avenida Dolores y luego acudió al inmueble de uno de sus amigos, como les faltaba dinero, el inconsciente joven se pone en contacto con sus padres como si estuviese secuestrado y exige dinero. Los progenitores, angustiados, acceden”, detalló indignado el jefe de la Región Policial Arequipa, general PNP Ólger Benavides.
Los padres ni siquiera imaginaron que su propio hijo los estaba poniendo en esa horrible situación.
“Nosotros, preocupados por el tema, hicimos las investigaciones del caso y lo ubicamos divirtiéndose”, resaltó el general.
La máxima autoridad policial en Arequipa anunció además que el joven será denunciado por el delito de denuncia calumniosa, encendió las alarmas del personal de la Divincri y les hizo perder tiempo y recursos. Pero lo peor es que jugó con los sentimientos de sus propios padres solo para seguir divirtiéndose. ¡Qué acto más vil!
