Reynoso alista evaluación y purga en Melgar
”El que quiera estar en Melgar y le alcance estará, el que no seguro buscará otros rumbos”, dijo sin exaltarse en conferencia de prensa tras la derrota en casa ante Universitario. EL FBC Melgar visitará el jueves a las 7:30p. m. al sorprendente Deportivo Garcilaso.
Muy activo y molesto se le vio a Juan Reynoso en la zona técnica. Sus gestos de arenga, reproches, indignación, fueron notorios en el transcurso del partido que el FBC Melgar perdió ante la U. Es obvio que no está conforme con el rendimiento del equipo que encontró. Sabe que la tarea de reflotarlo es dura. Sin embargo, asegura que el único responsable es él.
El hincha lo quiere porque llevó al club al campeonato. Lo puso en lo más alto del podio. Pensó que con algunas semanas de trabajo iba a cambiar o mejorar el rendimiento de los futbolistas. Ante la U, con derrota encima, se dieron cuenta de la la misión es complicada.
El entrenador dejó varios mensajes en su conferencia de prensa. Fue claro y directo. Habrá purga para el próximo año. No dejó dudas. “El compromiso es hacer la evaluación adecuada y cerrar el año de la mejor manera. El que quiera estar en Melgar y le alcance estará, el que no seguro buscará otros rumbos. Esto es fútbol. Me queda claro que lo que hicimos en años anteriores no alcanza con este presente”. Fue claro.
Además, dio a entender de que el club, en líneas generales, está atravesando por un momento que calificó de aburguesado. “La gente que tiene mucho tiempo aquí y que han visto lo que pasó en el 2014 ven hoy al club aburguesado. Estos golpes nos hacen analizar y reflexionar para saber qué nos está faltando”.
Por su puesto que habló sobre el partido por la octava fecha del Clausura. Reconoció que lo sorprendió el gol de entrada, pero luego todo cambió para mal y hasta muy mal.
“Es un golpe anímico. Valoramos lo que hizo la U que jugó cerca a su mejor nivel. La molestia es lo que dejamos de hacer durante determinados momentos el juego, esa crítica, la hacemos de puertas adentro. Hubo muchos picos de rendimiento. Pasamos de lo muy bueno, hasta lo regular, malo y hasta muy malo”, refirió.
Sin tiempo para lamentos el FBC Melgar visita el jueves a Deportivo Garcilaso en el Cusco. Los imperiales vienen de jugar su mejor partido del año ante Alianza Lima y ganaron en Matute.
