Mollendo será sede de torneos nacionales de Walter Polo

Para las categorías sub-18 y menores entre noviembre y diciembre.

La ciudad de Mollendo ha sido confirmada como la nueva sede oficial de los Campeonatos Nacionales de Water Polo, según lo anunció el directivo de la Zona Sur de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), tras sostener una importante reunión con el alcalde provincial de Islay.

En este encuentro se ultimaron los detalles para la organización de dos eventos de gran trascendencia deportiva: el Campeonato Nacional Sub 18, programado del 14 al 16 de noviembre, y el Campeonato Nacional de menores, que se desarrollará la primera semana de diciembre en nuestra ciudad de Mollendo, en la nueva obra de la Piscina Temperada de César Vallejo.

Asimismo, el directivo adelantó que se viene trabajando en la proyección de un torneo de Water Polo en la caleta Catarindo, lo que marcaría un hecho histórico al llevar esta disciplina a un escenario natural y emblemático de Mollendo.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.