Choque en puente Añashuayco deja cinco heridos

Uno de los conductores habría ingerido bebidas alcohólicas.

Un accidente de tránsito dejó cinco heridos la madrugada del domingo 21 de septiembre, en el puente Añashuayco II, en Cerro Colorado. El choque ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana entre un auto Tico y una camioneta, lo que ocasionó congestión vehicular en la zona.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del Tico invadió el carril contrario y terminó impactando de frente contra la camioneta. En el vehículo menor se encontraron botellas de licor, por lo que la Policía no descarta que el accidente se produjera por consumo de alcohol.

Los heridos fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios, entre ellos una mujer con lesiones de gravedad. El conductor del Tico resultó ileso, aunque testigos aseguraron que mostraba signos de ebriedad.

Ambas unidades fueron retiradas con grúas y trasladadas a la comisaría de Ciudad Municipal. “Estamos realizando las diligencias para esclarecer las causas del accidente”, informó la Policía.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.