En los últimos minutos le empataron al FBC Melgar

El esfuerzo de noventa minutos no alcanzó para la victoria.

El FBC Melgar de Juan Reynoso estuvo cerca de lograr su primera victoria en condición de visitante, pero en los últimos minutos se dejaron empatar 1-1 ante Comerciantes Unidos en condición de visita en la difícil cancha de Cutervo.

Bernardo Cuesta, enchufado con el gol puso adelante en el marcador para la visita en el minuto 51′ . El delantero melgariano llegó a los 193 goles con la divisa melgariana. Su gol marcó la diferencia en un partido que era equilibrado.

Melgar tomó la iniciativa, pero no le alcanzó para sacar ventaja. Comerciantes, bien apoyado por su gente, supo que al frente estaba un equipo que no iba a replegar sus filas en busca de un empate. Lo que buscó Juan Reynoso fue el triunfo, pero se le escapó de las manos en los minutos finales.

Jugar ante un equipo que está peleando la baja es complicado. Más aún si es que estás con un clima adverso y en una cancha sintética que perjudica al fútbol. Hubo jugadores que se lesionaron solos en alguna jugada intrascendente.

No había tregua para el más mínimo error, pero el FBC Melgar lo cometió en defensa y por eso, en el minuto 91, Mathias Sen hizo el gol del empate que supo a victoria para los locales, pero derrota para los que están buscando solo la permanencia en la categoría profesional.

El FBC Melgar no pierde hace tres fechas y eso es bueno, está sumando puntos en busca del objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores. Ayer el FBC Melgar alineó con: Cáceda, Lazo, Barrios, Deneumostier, Gonzalez, Orzán Tandazo, D’Arrigo, Quagliata y Cuesta.

Luego ingresaron Martínez, Liza, Cabanillas Rodríguez y Guzmán pero no alcanzó para mantener el marcador. El jueves a las 7.30 p. m. recibirán a Cienciano en el clásico del sur, en el estadio Monumental de Arequipa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.