Discusión en discoteca de avenida Dolores terminó con disparo
Un disparo alteró la avenida Dolores, distrito José Luis Bustamante y Rivero, la noche del domingo. Un taxista con licencia para portar armas realizó el disparo en medio de una gresca. La Policía Nacional del Perú descartó que se tratara de una balacera.
El incidente comenzó en la discoteca “Clandestina”, cuando dos trabajadores de seguridad de nacionalidad venezolana impidieron el ingreso de dos hombres en presunto estado de ebriedad. La discusión escaló a golpes y un taxista que pasaba por la zona intervino para auxiliar a los involucrados.
Los extranjeros atacaron al conductor, quien respondió con un disparo al aire. La PNP detuvo a tres personas y trasladó a uno de los heridos al hospital regional Honorio Delgado.
El jefe de la DIVOPS, Giuliano Arguedas Pérez, informó que la discoteca registra hechos violentos previos y que se solicitará a la municipalidad la evaluación de su licencia de funcionamiento. El Ministerio Público investigará a los intervenidos y la PNP anunció más operativos en la avenida Dolores.
