Real Madrid logró su clasificación con angustia ante Bayern

El 1 de junio juega la final de la Liga de Campeones.

En una verdadera final adelantada, Bayern Múnich derrotaba como visitante por la mínima al Real Madrid, que en los minutos finales logró darle vuelta al marcador y se metió a una nueva final de la Champions League de forma heroica. 

Tras el gran 2-2 en Alemania, ambos equipos dieron todo para meterse a la gran final. En el primer tiempo, Vinícius mandó un balón al palo y en el rebote Neuer le quitó el gol a Rodrygo, Luego, a los 28′, Harry Kane estuvo cerca de convertir de volea y Vinícius volvió a llevar peligro con un centro-remate, que Neuer atajó.

En el complemento, Davies avisó al primer minuto, pero Lunin la mandó al córner. Luego, los españoles tuvieron hasta cuatro ocasiones claras de gol consecutivas, pero la falta de eficacia y el gran nivel del ‘1’ bávaro lo impedían. Y a los 67′, Davies quedó contra Rudiger lo amagó por dentró y con un soberbio derechazo la mandó a guardar al ángulo para poner el 0-1.

Con el marcador en contra, Real Madrid continuó siendo ofensivo, pero ya no creaba ocasiones de peligro y le anularon un gol por una clara falta de Nacho. Hasta que a los 87 minutos, Vinícius remató al arco, parecía que el disparo no llevaba mayor peligro, sorpresivamente Neuer dejó rebote y apareció Joselu para anotar el empate. Tres minutos después, el mismo delantero español aprovechó un centro de Rudiger, la mandó a guardar, aunque se anuló por off-side inicialmente. Pero el VAR avisó que no hubo posición adelantada ante la locura del Bernabéu.

En la última del partido, se cortó un ataque de Bayern por off-side, la visita continuó la jugada y anotó, reclamando que no hubo nada, pero la acción ya estaba invalidada. Ahora, la gran final será entre Real Madrid vs. Borussia Dortmund en Wembley. El duelo se jugará el 1 de junio desde las 2 p.m.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.