Infante de 3 años fallece en canal de regadío 

La mañana de ayer, lunes 1 de julio, un infante de 3 años fue encontrado sin vida en un canal de regadío ubicado en Sachaca. De acuerdo al reporte policial, el menor habría sido arrastrado aproximadamente 30 kilómetros por las aguas hasta que fue encontrado. 

El incidente, ocurrido al promediar las 8:00 horas de la mañana, tuvo lugar en Alto de Amados de Sachaca. De acuerdo a los familiares, el infante habría caído del cuarto piso de su departamento –ubicado en Arrayanes– tras aparentemente jugar en el balcón. Tras ello se solicitó apoyo de personal de la PNP y serenazgo para encontrar al infante. 

Al promediar las 10:30 horas de ayer, un trabajador del municipio distrital de Sachaca reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor en la acequia del sector conocido como Ocosal, ubicado al ingreso del pueblo tradicional de Alto de Amados. Tras la intervención se confirmó que se trataría del menor desaparecido. 

Tras el levantamiento del cadáver del infante, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Arequipa para realizar la necropsia de ley para determinar si falleció debido a la caída o por ahogamiento. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.