Terminal Informal realizaba funciones en el óvalo del Avelino Cáceres
Empresa usaba la vía pública para el embarque y desembarque de pasajeros.
Personal de la gerencia de fiscalización municipal y sanciones realizó la clausura temporal de la oficina de la empresa de transportes denominada «Los niños del sur» por hacer mal uso del giro autorizado. Alcalde de Jose Luis Bustamante y Rivero indicó que empresa usaba la vía pública para el embarque y desembarque de pasajeros.
Intervenciones iniciaron este viernes 9 de agosto, desde las 05: 00 h de bajo la coordinación de la Policía Nacional y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN). Logrando intervenir a una minivan con pasajeros que tenían como destino Puquina.
Unidades no contaban con licencia para destinos interregionales sin embargo realizaban destinos hacia Ubinas y Puquina. Además de ello solo tenía licencia para el funcionamiento de la oficina administrativa.
“El objetivo de estas acciones es proteger a la ciudadanía de un mal servicio que podría poner en riesgo sus vidas, ya que estas unidades no contaban con lo necesario para ofrecer un servicio adecuado a los usuarios que desean llegar a otras provincias.” Enfatizo el edil.