Las Reservas del FBC Melgar apabullaron 7-0 a S.Huancayo
Compromiso se jugó en el CAR de Mollebaya.
Con la presencia del entrenador Marco Valencia y su asistente Adrián Díaz, las Reservas del FBC Melgar lograron otro triunfo dedicado a la ciudad de Arequipa en su mes aniversario. El resultado fue de 7-0 sobre el Sport Huancayo, equipo muy débil en todas sus líneas y el reflejo del mal trabajo de menores que tienen varios clubes del país.
El dominio fue total para los arequipeños que se amoldaron bien a la cancha de su Centro de Alto Rendimiento en Mollebaya. Por eso es que pronto se festejaron los goles de Adriano Zúñiga y Josiney Ríos. Jugaron a su antojo y sobre todo con respeto al rival, se dice en el fútbol que mientras más goles hagas al contrario, lo respetas más.
Un autogol, dos goles más de Abraham Aguinaga y otros dos de Bruno Portugal llegaron en el segundo tiempo. La victoria consolidó al equipo arequipeño en el primer lugar de la tabla con 26 puntos, a la fecha han logrado 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Tienen 28 goles a favor y 11 en contra. El objetivo es mantener el primer lugar de la zona sur para definir al campeón con el mejor de la zona norte.
En el segundo lugar está Alianza Lima con 23 puntos, ADT de Tarma tiene 20 y Sport Huancayo se quedó con 19. El gran objetivo es que estos muchachos puedan estar pronto en el equipo profesional. El once ideal de los «Rojinegros» tuvo a: Ramos, Suárez, Meneses, Ayque, Muñoz, Doy, Pumacajia, García, Gonzales, Ríos y Zúñiga. Ingresaron Aguinaga, Portugal, Encalada y Obando.