Cueva fue despedido de Cienciano tras denuncias de violencia
Cada vez más lejos de la selección luego de quedarse sin club.
El Club Cienciano del Cusco separó de manera definitiva ayer martes a Christian Cueva luego de que culminó las investigaciones sobre la acusación al mediocampista por violencia cometida contra su expareja.
En la misiva da cuenta de que se decidió separar al jugador de 32 años de manera definitiva de la institución cusqueña por lo que se desconoce si mantendrá o se romperá el contrato firmado entre el futbolista y la escuadra ‘roja’. «Tras concluir el proceso interno de investigación, el futbolista Christian Cueva ha sido separado de manera definitiva del club. Esta decisión se ha tomado en estricto cumplimiento de nuestros valores y para preservar la integridad de la institución», dice el comunicado.
Cueva había firmado un contrato con Cienciano hasta finalizar el Torneo Clausura, hecho que le permitiría al mediocampista volver a tener equipo luego de diez meses y relanzar su carrera deportiva.
Mientras tanto, el polémico futbolista buscó defenderse diciendo: «Mientras la verdad se busca y encuentra en las instancias correspondientes, pido por favor que se me deje jugar al fútbol, que no se me quite esa opción, pues es, junto a mis hijos, a quienes amo más allá de lo que se ha dicho, lo que me sostiene», refirió Cueva tras quedarse otra vez sin equipo y verse cada vez más lejos de la Selección Peruana.