Ejecutan obras en Miraflores con alianzas estratégicas
— Redacción Diario El Pueblo —

Actualmente se construyen obras de infraestructura vial y educación

Ante el mínimo presupuesto que asigna el Ministerio de Economía y Finanzas, la actual administración de la municipalidad distrital de Miraflores, ha visto por conveniente poner en marcha alianzas estratégicas con diferentes instituciones públicas que permitan ejecutar obras de desarrollo en la jurisdicción.

Para tal efecto, la comuna de Miraflores en contraparte garantiza la elaboración de los expedientes técnicos, realiza las gestiones y coordinaciones con diferentes instituciones públicas para que financien y puedan ejecutar la obra; este sistema ha permitido que durante los últimos años se entregue a la población miraflorina importantes construcciones en educación, infraestructura vial, además de otras que se encuentran en proceso de ejecución.

Recientemente, gracias a la alianza estratégica establecida con la municipalidad provincial de Arequipa se pudo entregar a la ciudadanía de Miraflores los trabajos concluidos del mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. Progreso, obra ejecutada con una inversión superior a los 6 millones de soles, permitirá mejorar sustancialmente las condiciones de tránsito vehicular y peatonal de la zona.

Así mismo, mediante convenio realizado con el Gobierno Regional de Arequipa se pudo entregar a los estudiantes del Centro Educativo Augusto Salazar Bondy una nueva y total infraestructura, con una inversión de 7 millones de soles, así como se dio inicio a los trabajos de lo que será el nuevo plantel El Gran Amauta, este último con una inversión superior a los 18 millones de soles.

Para la actual gestión edil, es importante brindar a la población de Miraflores una mejor calidad de vida, es en ese sentido que pone en marcha importantes obras de desarrollo en todos los sectores.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.