Carlos Zambrano asegura que se juegan sus últimas balas
La Selección Peruana es última en las eliminatorias mundialistas.
Carlos Zambrano, aguerrido defensa de la Selección Peruana, se refirió a la sensible baja de Gianluca Lapadula, la vuelta de Darwin Núñez y hasta se animó a hacer un mea culpa sobre el momento de la bicolor en las eliminatorias.
“Vamos a tener ausencias que se van a sentir, pero confío en mis compañeros, se van sumando caras nuevas y eso es una alegría para los mayores. Se está haciendo un cambio a la fuerza, pero esto es fútbol y estamos expuestos a esto”, sostuvo el defensor nacional.
Luego, el zaguero central aplaudió el llamado de Luis Ramos: “Se lo ha ganado, no he tenido la oportunidad de conversar con él, cuenta con todo el grupo y esperemos que nos dé una mano, estamos complicados de delanteros, esperemos que se nos abra el arco muy pronto”.
Sobre el regreso de Darwin Núñez al equipo charrúa aseguró: “Uruguay tiene delanteros muy complicados y no me preocupa que hayan habilitado a Darwin Núñez, defensivamente, la selección está haciendo bien las cosas y falta meterla, pero confío en que se nos abrirá el arco”.
Zambrano no ocultó su preocupación por el complicado momento que atraviesa la selección nacional. “Siendo realistas, el grupo defensivamente está muy bien, Uruguay y Colombia son las mejores selecciones hoy en día, confío en este grupo, estamos en una situación complicada, pero podemos revertirla”. Finalmente, aseguró: “Venimos entrenando con el mismo sistema, lo único que podemos mejorar es ser más agresivos y arriesgar un poco más; nos estamos jugando las últimas balas”.