Melgar respeta al rival de turno en semifinales de Reservas
El entrenador Adrián Díaz analizará al milímetro al rival de turno.
Una de las tres derrotas que sufrió el FBC Melgar en el año fue ante el ADT de Tarma. El resultado de 2-0 en contra se dio jugando en condición de visitante. Eso da cuenta de que el equipo “Celeste” es de cuidado y será un rival complicado en las semifinales del Torneo de Promoción y Reservas de este año.
En Arequipa ganaron los rojinegros por el mismo marcador, por ese y otras buenos triunfos, al final de la primera rueda, quedaron primeros en el grupo de la zona sur. Mientras tanto ADT quedó en el décimo lugar con 32 puntos en mérito a 10 partidos ganados, 2 empates y 4 derrotas.
Los tarmeños llegaron a los octavos de final donde empataron 0-0 ante Unión Comercio, por la vía de los penales ganaron 4-3 y clasificaron. En cuartos de final ganaron 2-0 a Vallejo en la ida, mientras que en Trujillo cayeron 3-2 avanzando por la diferencia de goles.
«Va a ser un rival muy duro. Estratégicamente vamos a tener que conversar con el comando técnico para saber cómo sacar el mejor provecho y acceder a la final. Por bases, primero jugamos de visita y cerramos de local», refirió el entrenador, Adrián Díaz, tras el triunfo ante Sport Boys en el Monumental Arequipa.
«Buscaremos estar a la altura, sabemos que será difícil como todos los partidos que hemos tenido. Vamos a tentar jugar la final. Hay que ser cautos, ya nos enfocamos en ADT y esperamos que nos vaya muy bien», dijo Díaz quien duplica esfuerzos para estar con las Reservas y como asistente de Marco Valencia en el equipo profesional.