Las Reservas tienen un gran futuro como futbolistas
Edgar Villamarín dio palabras de aliento a los menores de FBC Melgar.
Luego de la caía por 2-1 ante Universitario de Deportes en la final por el Campeonato de Promoción y Reservas, el gerente deportivo del FBC Melgar, Edgar Villamarín, dio su respaldo a los jóvenes futbolistas que cumplieron una buena campaña.
«Fue injusta la forma como se manejó la final. No se logró lo que merecían los jugadores, pero creo que con el esfuerzo que hicieron deben estar tranquilos. Son grandes futbolistas y tienen un gran futuro por delante», apuntó.
La última final de este torneo que no se volverá a jugar por decisión de la FPF no se realizó en cancha neutral favoreciendo al club local Universitario. «Lamentablemente tuvimos que jugar en malas condiciones siempre nos sentimos visitantes. Lo ideal hubiera sido jugar por lo menos en una buena cancha de fútbol. Hay que incentivarles siempre el lado deportivo, lo extra deportivo lo vemos por fuera nosotros. Estamos contentos por lo que se hizo durante todo el año hay un gran esfuerzo del comando técnico y se merecen una felicitación. Por ese lado estamos contentos», dijo Villamarín.
El FBC Melgar deberá jugar el próximo año en la Liga 3. Trascendió que el posible entrenador de esta categoría sería Claudio Bustamante. Asimismo, habrá un torneo Sub-18 que seguirá al mando de Adrián Díaz y el propio Marco Valencia. Este año no se pudo clasificar a un torneo internacional, pero vendrán nuevos retos y satisfacciones.