Asesinan a hombre y dejan a su pareja grave por presunta estafa piramidal.
El caso dio un giro inesperado luego de que desconocidos atacaran ayer la casa de las víctimas en Majes.
Redacción Diario El Pueblo
Una pareja, un hombre de 40 años y una mujer de 41, habría sido torturada y luego obligada a abordar una mototaxi por un grupo de desconocidos. Tenían la esperanza de salir con vida. Sin embargo, el objetivo de los captores era claro. Les dispararon. Lamentablemente, Edgar Quispe Barrantes falleció.
Este caso dio un giro inesperado cuando personas aún desconocidas para la Policía llegaron ayer a la casa de la pareja en el distrito de Majes. Realizaron varios disparos y dejaron dos notas.
La primera, en una de las paredes del inmueble, dice: «Las cosas claras, plata o plomo. Estafadores (…) Omega-Pro. A la vieja mía nadie la estafa. Ya salí de la cárcel, ahora soy libre». La segunda, en un pedazo de cartulina, se lee: «Quisieron verle la cara a mi vieja, ahora estoy libre. Absténgase de las consecuencias (…) La plata o plomo».
Al parecer, la pareja estaba involucrada en la modalidad de estafa piramidal en la que se ofrece una atractiva rentabilidad por invertir en un negocio que no existe. Sin embargo, todo aún es materia de investigación. Principalmente, están a la espera de que la pareja de Edgar brinde su testimonio al ser la única sobreviviente.