Reynoso no ocultó molestia por errores de FBC Melgar

El entrenador del FBC Melgar reconoció que sus jugadores cometieron muchos errores y tomaron malas decisiones en el segundo tiempo del partido ante Alianza Universidad. “Con otro rival eso nos pasaba factura”, dijo.

En otras circunstancias el entrenador Juan Reynoso ni siquiera se hubiera presentado a la conferencia de prensa post partido que obliga la Liga 1. Su forma de pensar y de comportarse ha cambiado radicalmente. Por eso es que la noche del martes, sin exaltarse, dijo que el partido ante Alianza Universidad, a pesar de haber terminado con triunfo, lo dejó con bronca y bastante molesto.

Literalmente dijo: “Más allá de que ellos mejoraron, en mi análisis creo que dejamos de hacer cosas y abusamos de hacer cosas que no entrenamos. Esa es mi bronca. Yo estoy bastante molesto. Un partido que tuvimos que haber ganado por una buena diferencia, terminamos mal, por errores propios, por malas decisiones. Seguro viéndolas en el video nos quedará claro porque lo de hoy no se puede repetir. Con otro rival te va a pasar factura”, apuntó.

Durante el primer tiempo, de la mano de Quagliata en el medio campo, el FBC Melgar fue claro dominador del partido. Generó varias ocasiones de gol. Repartió polotas por la derecha e izquierda con efectividad. Sin embargo, para la segunda mitad hubo una impresión de que los jugadores se conformaron con el resultado que venían logrando.

Cedieron el balón al rival. No se presionó en la marca. La defensa se desorganizó. Walter Tandazo fue el que se fajó en mitad del campo tratando de cumplir la misión que ordenó el técnico. El partido se controló, pero Universidad pudo tener una jugada fortuita para lograr el ansiado empate.

“Ellos tuvieorn más la pelota. Luego no hubo riesgo en el trámite del partido, siempre estuvo controlado. Eso acrecienta más mi molesta. En el papel, pitaba muy cómodo, nosotros nos lo complicamos. Ellos han tenido buenos momentos si nos empataban nos íbamos a lamentar como lo hicimos en juegos anteriores”, concluyó Reynoso.

Finalmente, lamentó que las circunstancias del compromiso no hayan permitido el debut de juveniles como Ryu Yabiku y Deval Muñoz, quienes estuvieron en la lista de convocados. Si es que se hubiera cerrado el triunfo con anticipación y con seguridad otra hubiera sido la historia. El lunes el FBC Melgar visita a Sport Boys en el Callao.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.