Reynoso reunió a 28 futbolistas para jugar con México y El Salvador
— Redacción Diario El Pueblo —
La Selección Peruana realizó ayer su segundo entrenamiento bajo la conducción técnica de Juan Reynoso, con la mirada puesta en los partidos amistosos en Estados Unidos frente a México y El Salvador, el 24 y el 27 de septiembre, respectivamente.
La Blanquirroja reunió en esta ocasión a 28 futbolistas de equipos nacionales, que integran un primer grupo convocado para los amistosos internacionales y otro alterno, con predominio de jugadores jóvenes, que Reynoso ha llamado para evaluar en persona sus características de juego.
En las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, los jugadores realizaron trabajos físicos, técnicos y tácticos con balón en espacios reducidos, bajo la atenta conducción de Reynoso, que intervino varias veces para pedir ajustes y precisión en las jugadas.
Al término del entrenamiento, el portero José Carvallo, de Universitario, manifestó su «orgullo» por haber sido considerado en la primera convocatoria del seleccionador y destacó que esté buscando «hacer crecer el universo de jugadores» de la selección.
«Es importante que haya competencia en la selección. El objetivo es poder estar nuevamente en un Mundial», remarcó.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Reynoso ha decidido que los seleccionados se entrenen en dos turnos desde este miércoles, para luego preparar el sábado el viaje hacia Estados Unidos.