Clásico arequipeño en el fútbol del Cercado
— Redacción Diario El Pueblo —

HURACÁN FRENTE A PIÉROLA

El representativo de Sportivo Huracán luego de su mal debut tras caer 1 – 0 ante el Atlético Chacarita Juniors en el Campeonato de la primera división de Fútbol de Arequipa (Cercado), ahora tendrá al frente a FBC Piérola que ganó 2-1 Club Deportivo Temperley en la primera fecha.

Los puntos a disputarse son importantes para ambos elencos tradicionales de Arequipa, especialmente para los “pampillanos”, el partido de fondo se tramitará en el “viejo” estadio Melgar desde las 15:00 horas, por la segunda fecha en la primera fase, en grupos.

La programación oficial de la segunda fecha del torneo de Primera División de la Liga de Fútbol del Arequipa conocida como Cercado se iniciará a los 8:50 horas con el compromiso entre Club Atlético Chacarita Juniors 2019 y Los Juniors San Pepe, el primero en la primera fecha sorprendió al ganar a los “verdolagas”, mientras que su rival debuta.

Luego se enfrentarán a las 11:00 horas FBC Aurora y San Francisco AQP que perdieron en su debut, ahora buscarán su reivindicación ante sus hinchas. En el partido de semifondo medirán superioridades Association White Star y Atlético Universidad Arequipa desde las 13:00 horas en el estadio Melgar.

Los partidos son atractivos y los puntos a disputarse son importantes para los equipos que participan en la Copa Perú, fase distritos. Descansa el Club Deportivo Temperley.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.