Melgar listo para enfrentar a Cienciano
— Redacción Diario El Pueblo —

MAÑANA SUDAMERICANA

A vísperas de su debut en la Copa Sudamericana 2022, el FBC Melgar aseguró que saldrá con todo mañana frente Cienciano en el Cusco a las 19:30 horas, y espera reivindicarse ante sus hinchas que se encuentran decepcionados luego de las dos últimas derrotas por goleada en la Liga 1. El entrenador del cuadro arequipeño, Néstor Lorenzo busca levantar al equipo.

No solo será un compromiso de altura, sino clásico internacional, donde su meta es seguir en competencia en el torneo internacional, la mejor opción la tiene el “papá”, en la actualidad está ubicado quinto lugar en la Liga 1, mientras que los “rojinegros” se colocan decimoquinto.

El compromiso de vuelta se jugará en Arequipa el próximo martes 15 de marzo a las 19:30 horas en el estadio Monumental de la Unas, con presencia de público al 100 por ciento.

OTRO COMPROMISO

Por otra parte, el Ayacucho FC y Sport Boys se enfrentan el miércoles 9 de marzo por la Perú 1 de Copa Sudamericana 2022, 19:30 horas. El partido de vuelta se juega el 16 de marzo en Lima a la misma hora.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.