Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa se reencontrarán
–Redacción Diario El Pueblo–
Recientemente Mario Vargas Llosa dio a conocer que su relación con Isabel Preysler llegó a su fin tras ocho años. Aunque se desconoce los detalles de la ruptura, el escritor nuevamente está dando de qué hablar, puesto que, en las próximas semanas, volverá a ver a su exesposa Patricia Llosa durante el matrimonio que sostendrá su nieta Josefina Vargas Llosa.
De acuerdo a los medios españoles (precisamente el diario «El español») Mario y Patricia se reencontrarán en el mes de marzo, fecha elegida para la boda de Josefina con Emiliano Camarena, un ingeniero de origen mexicano.
El evento que será uno de los días más felices para los futuros esposos parece ser que también será el momento ideal a fin de que el escritor y su examada vuelvan a verse las caras, tal como lo indica la prensa.
De igual manera, el portal español de noticias señaló que Isabel no fue invitada a la ceremonia de Josefina debido a la mala relación que tenía con los hijos del literato, pues, como se conoció, Preysler no fue aceptada por los herederos de MVLL.
Cabe señalar que, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se estuvieron completamente distanciados luego de que el escritor inició su relación con Isabel Preysler. Y, es de seguro que, tras el reencuentro, ambos ocuparán varias portadas en la prensa española y peruana.
Los cercanos a Mario Vargas Llosa expusieron cómo era la relación que tenía Isabel Preysler con los hijos del escritor: Álvaro, Gonzalo y Morgana. De acuerdo al entorno, los herederos que nunca estuvieron convencidos de la relación que tuvo su padre con su ahora expareja.
“Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura”, sostuvo la revista Lecturas, medio que confirmó lo mencionado por dicho por las conocidos de Mario Vargas.