Tres varones denunciaron robos en Cercado, Cayma y Uchumayo
— Redacción Diario El Pueblo —
Tras recuperarse de un aparente “pepeo”, tres varones denunciaron en el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa el robo de sus pertenencias tras retirarse de diferentes discotecas en el Cercado, Uchumayo y Cayma.
En este último sector se registró la pérdida más cuantiosa. Según la víctima de iniciales J.C. de 24 años, tras salir de un bar en la avenida Ejército fue alcanzado por dos varones y tras entrar en confianza aceptó continuar bebiendo con ellos. Lo llevaron a un auto y luego despertó sin S/ 12 mil 400 de sus cuentas bancarias, siendo abandonado por el puente Chilina.
De igual manera, otro varón de 30 años bajo las iniciales de V.C. denunció que un conductor de un taxi provocó que pierda el conocimiento. La última imagen que recuerda es que le lanzó el aroma de un spray en el rostro. Incluso, tras el robo de S/ 4 mil 400 y su equipo celular pasó a ser observado en un establecimiento de salud. Respecto con la víctima del Cercado, este se encontraba saliendo de una discoteca cuando otro sujeto lo habría reconocido hablándole de un familiar y ganándose su confianza. Tras ello también fue dopado y golpeado, perdiendo S/ 90 y su celular.