Hinchas están furiosos
— Redacción Diario El Pueblo —
Los hinchas de Melgar están furiosos tras ser suspendido el partido contra Sport Boys, programado para hoy en el estadio de la Unsa, criticando a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), porque esta decisión solo perjudica al cuadro “rojinegro” deportiva y económicamente.
POR SUSPENSIÓN DE PARTIDO DE MELGAR VS. BOYS
Los aficionados arequipeños rechazaron y criticaron la determinación de la FPF en suspender el compromiso entre Melgar y Sport en Arequipa, otro sector manifestó su desacuerdo con la administración del club “dominó” por no alinearse con la federación.
El hincha, Carlos Bolaños Palza, comentó en la Página Oficial del FBC Melgar, y comentó, “El fútbol peruano ha tenido varias crisis y no pudo desarrollar, pero lo que ocurre ahora no tiene precedente, la FPF ha herido de muerte al fútbol del Perú”.
Mientras que, JohRen Durand Solórzano, escribió, “Es simple lógica, si no firmaron contrato con esa televisora y por ende ningún pago de por medio, porque tendrían que ingresar a los estadios y transmitir partidos que no pagaron por los derechos?”.
El aficionado, Robert Armando Zapana, comentó, Sinceramente Betocchi está perjudicando al dominó la FPP la tiene las de ganar”, por su parte, Alfredo Mamani Quispe opinó, “todo es culpa de Melgar. Betocchi para que declara, que no dejará ingresar para que transmitan. Todo es culpa de Melgar”.
Por la séptima fecha Melgar tendrá que viajar a Lima para enfrentar a Universitario de Deportes.
DATO
Por otra parte, los conflictos entre Alianza Lima y la FPF no tienen cuándo acabar. Los íntimos, que ya se habían pronunciado luego de la reprogramación de su partido frente a la Universidad César Vallejo, volvieron a enviar un mensaje a la entidad que preside Agustín Lozano.
«Rechazamos tajantemente la prepotencia con la que la FPF viene manejando la Liga 1, priorizando temas políticos que carecen de legalidad y que además afectan el bienestar de todo el sistema del fútbol peruano», se lee en el segundo comunicado que emitieron desde La Victoria.