Walk Over para los árbitros
Esta vez los protagonistas fueron los árbitros que demoraron en iniciar el compromiso entre Sportivo Huracán y Atlético Universidad, por la octava fecha de la primera división de fútbol de la Liga Distrital de Arequipa, porque llegaron tarde.
LLEGARON TARDE A PARTIDO SUSPENDIDO
Los 21′ que restaban jugar entre Sportivo Huracán y Atlético Universidad fue programado para las 12:00 horas en estadio Melgar, sin embargo, se inició con retraso de más de 22 minutos porque la cuarteta arbitral llegó sobre la hora y tardaron en ingresar al campo, ante la protesta de jugadores, dirigentes y aficionados.
La cuarteta estuvo encabezada por, Geancarlo Alvarado, primer asistente, Paul Ramos, segundo Jhon Álvarez y cuarto Gerson Villamar quienes llegaron minutos antes de las 12.00 horas e ingresaron 22 minutos después para reiniciar el compromiso suspendido el sábado último por falta de visualización en el campo del estadio Melgar.
La demora generó el reclamo de jugadores de ambos equipos que esperaban en el campo de juego, además de la protesta del público que acudió ayer al estadio Melgar.
EL PARTIDO
El partido se reinició con el marcador a favor de Huracán por 1 – 0. Luego a los 74 minutos un rebote pega el balón en la pierna del defensor de Huracán, Eder Fernández y Atlético Universidad iguala el marcador.
El resto del compromiso fue dominado por los «pampillanos», pero «sin frutos», el árbitro Geancarlo Alvarado de mala actuación dio por terminado con el marcador de 1-1 final.
EL DATO
PRÓXIMA FECHA: Este fin de semana se jugará otro partido trascendental, saldrán al campo del estadio Melgar, los representativos de FBC Aurora y Atlético Universidad. Los puntos son importantes para ambos equipos, sobre todo para el club estudiantil. El encuentro se iniciaría a las 15:30 horas.
El resto de compromisos por la novena fecha, Sportivo Huracán con Los Juniors San Pepe, Arequipa FBC con el Piérola, White Star ante Club Independencia y Chacarita Juniors y Temperley.