Roban y secuestran a una hija y a su madre en falso colectivo
Se advierte una nueva modalidad delictiva en Cerro Colorado.
Delincuentes aterrorizaron a una madre e hija durante un escalofriante incidente ocurrido en la madrugada del pasado jueves. Abordando un falso colectivo, los criminales tomaron a la hija como rehén y exigieron a la madre que los condujera a su propio hogar a cambio de su liberación, en un intento de completar su asalto. Previamente, las mujeres habían sido víctimas de robos y manoseos en la vía de Evitamiento en Cerro Colorado.
Los malhechores armados con pistolas amenazaron de muerte a las féminas para silenciarlas y arrebatarles sus pertenencias. Karen, de 21 años, fue despojada de su celular iPhone 12, mientras que Antonia, de 56 años, le arrebataron su celular Galaxy y S/ 50.
Al no encontrar dinero y con el fin de liberarlas, los delincuentes acordaron que Antonia debía obtener dinero de su domicilio y luego soltarían a su hija. Por esta razón, se dirigieron a la avenida Fray Martín de Porres, donde Antonia descendió del vehículo. Sin embargo, al escuchar ruidos, los individuos huyeron llevándose a Karen, quien fue liberada dos cuadras más arriba de su casa.
Por suerte el siniestro plan fracasó, lo cual permitió a las víctimas realizar su denuncia en la comisaría de Mariscal Castilla y actualmente el caso está siendo investigado por el personal del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP).