Dos veces por semana limpian cementerio La Apacheta

Con la finalidad de mejorar la atención de los usuarios y otorgar más facilidades al momento de los trámites para adquirir los nichos y realizar los actos fúnebres en el Cementerio de La Apacheta, la Sociedad de Beneficencia inauguró una oficina administrativa ubicada al ingreso del mismo campo santo, donde los usuarios podrán realizar los diversos trámites evitando venir hasta la sede central ubicado en la Av. Goyeneche, el mismo que representaba una dificultad para muchas personas quienes afrontan la perdida de un ser querido.

Esta nueva sede administrativa, brindará más facilidades a las personas al momento de realizar los papeleos del sepelio, ya que en esta oficina descentralizada se atenderá desde la venta de nichos, misas de cuerpo presente, sepelios y demás permisos que tengan que ver con los servicios que se brinda en el Museo Cementerio La Apacheta, señalo el Dr. Eduardo García Calderón Hartley, Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia, quien junto a la Gerenta General, Dra. Katya Delgado Chalco, aperturaron esta nueva oficina para bien la población.

La atención de esta oficina será en horario de 08:00 am. hasta las 16:45 pm. de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 12:00 pm. sepelios. Asimismo, la atención en la sede central de la Av. Goyeneche, seguirá realizándose de manera normal, para quienes acudan a realizar sus diversos trámites correspondientes al cementerio. A la fecha la actual administración de la Sociedad de Beneficencia, viene trabajando en el mantenimiento constante del Cementerio La Apacheta, con jornadas de limpieza que se realizan dos veces a la semana; se viene trabajando en el pintado y mejoramiento de la fachada y ahora último se habilitó una nueva cochera por la puerta posterior, con espacio para 170 vehículos.

.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.