El partido de la Copa Perú terminó en bronca

El partido esperado por la tercera fecha de la Fase 4 de la Etapa Provincial de la Copa Perú terminó sin goles y con bronca entre los planteles del FBC Aurora y Los Tigres de Cayma ayer en el “seguro” estadio Melgar, con un pésimo arbitraje.

La semana pasada se produjo un conato de bronca en las tribunas del estadio Melgar, entre los hinchas del Deportivo Los Ángeles y Los Tigres ambos de Cayma. Ayer se volvieron a repetir los actos de violencia, pero esta vez fue dentro del campo de juego, siendo protagonistas Los Tigres de Cayma y los “Atigrados”.  

Los hechos vergonzosos y mal ejemplo para los hinchas, en especial para los jóvenes y niños, se produjeron al finalizar el compromiso, al parecer hubo un intercambio de palabras entre los jugadores de ambos equipos, afortunadamente llegó la calma y se retiraron del campo de juego.

A estos hechos lamentables, se suma el pésimo arbitraje de la cuarteta, conformada por, Johan Gutiérrez, principal, Franco Cerpa y Noel Prado primer y segundo asistente respectivamente, y cuarto árbitro Paúl Ramos.

Hay que recordar, que la directiva de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, aseguró que se designaron delegados para, “controlar el cumplimiento del protocolo de los equipos”, lo que no ocurrió las dos últimas fechas, asimismo, más de un club mostró su malestar por las pésimas actuaciones de las ternas arbitrales.

NO PASÓ NADA

Los representativos del FBC Aurora y Los Tigres no se hicieron nada en partido de acciones regulares, ambos equipos intentaron anotar, pero las defensas se impusieron, finalmente el 0-0 es un justo resultado del compromiso más esperado de la tercera fecha de la Fase 4 de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023.

En el primer partido, Sportivo Huracán tuvo que exigirse a lo máximo contra Los Ángeles de Cayma para lograr los tres puntos y ahora ser líder; el único gol lo marcó el defensa Eder Fernández tras recibir un centro de Marco Martínez.  

EL DATO

Este fin de semana habrá un partido trascendental, jugarán Sportivo Huracán y FBC Aurora, con un triunfo los “pampillanos” clasificarían a la Etapa Departamental de la Copa Perú, y pondría en riesgo el pase de los “atigrados”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.