Competencia interna mejora rendimiento
El entrenador “rojinegro” Mariano Soso, afirmó en conferencia de prensa, que la competencia sana dentro del plantel es buena, “nos tiene comprometidos a todos, es un plantel que ha tomado con seriedad los entrenamientos diariamente y en todas las sesiones, para ser un buen equipo y mejores futbolistas”. No habrá más refuerzos.
La competencia interna en el plantel es buena y positiva, porque permite mejorar el rendimiento y mayor esfuerzo del equipo y sin duda beneficia el rendimiento de los jugadores, sostuvo el entrenador del FBC Melgar, Mariano Soso, en conferencia de prensa.
Agregó, que la competencia busca equiparar el rendimiento entre futbolistas, y generar la competencia, “sientan y reconozcan que hay un compañero que está tan preparado como ellos, no es una amenaza, sino que sirve como un combustible”.
Con relación a la presencia de los jugadores juveniles, el técnico argentino, dijo que se vienen consolidando jugadores juveniles como Kenji Cabrera, además vienen alternando Jhamir D’Arrigo, Abraham Aguinaga, Bruno Portugal y André Vasquez
Sobre la llegada del delantero Beto Da Silva de 26 años, dijo que conoce al futbolista desde su formación en Cristal, físicamente está bien y dará minutos en los siguientes compromisos, “sería un aporte en el partido de cara contra municipal”, además intentará consolidarlo y que contribuya a los objetivos del equipo.
NO MÁS REFUERZOS
Finalmente, sobre nuevos refuerzos, Soso afirmó tajantemente que el equipo está completo y no habrá más contrataciones de extranjeros, en la actualidad juegan los argentinos, Leonel Galeano, Horacio Orzán, Cristhian Bordacahar y Tomás Martínez.
Hay que aclarar que el argentino Bernardo Cuesta y el uruguayo Pablo Lavandeira se nacionalizaron peruanos, por lo que no ocupan cupos de extranjeros.