Nicole Salas fue elegida reina del Bicentenario de Cayma
Nicole Salas fue elegida como la Reina del Bicentenario de Cayma, durante la ceremonia de elección y coronación de la soberana de la belleza del distrito, actividad efectuada en la Plaza Principal de Cayma en medio de una noche deslumbrante llena de elegancia, gracia y talento.
Luego de una reñida competencia, la flamante soberana de 22 años quien estudió odontología y además es animadora y compositora, capitalizó la mayor cantidad de votos de los exigentes jurados, para lo cual el alcalde Juan Carlos Linares procedió a colocarle la banda y el cetro de la belleza de nuestro distrito.
El evento que contó con la participación de diez hermosas jóvenes provenientes de todo el distrito y se desarrolló ante la mirada expectante de representantes de instituciones, así como de entusiastas vecinos que se deleitaron con música y baile de artistas invitados.
El certamen se inició con la presentación de las candidatas a Reina del Bicentenario, cada una de ellas exhibió su belleza, carisma y habilidades, estuvo dividida en tres etapas: desfile en traje de baño, el deslumbrante traje de gala y un traje ecológico elaborado por las propias participantes a partir de materiales reciclables, resaltando así la importancia de la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.
El alcalde Juan Carlos Linares, presente en la velada junto a la primera dama Brenda Miranda Esquivel y el pleno de regidores de la comuna, elogió el espíritu y la dedicación de cada una de las jóvenes que compitieron en este certamen de la belleza caymeña.
Añadió que, «Todas las participantes son ganadoras por su valiente participación y sus distintas cualidades que enriquecen nuestra cultura caymeña. Estoy emocionado de ver cómo nuestras jóvenes representan la belleza, la inteligencia y el compromiso con el entorno que deseamos fomentar en Cayma».
Nicole se comprometió a representar a Cayma con honor y a participar activamente en las diversas actividades que la municipalidad tiene planeadas en conmemoración al bicentenario, demostrando así su compromiso con el distrito.