Fútbol “guapo” de la Liga de Cercado en Jueves Santo
— Redacción Diario El Pueblo —

Mañana se jugarán cuatro compromisos en el estadio Melgar. El sábado habrá partidazos y definitorios.

La cuarta fecha de la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa (Cercado) se jugará mañana, Jueves Santo, en el emblemático estadio Melgar. El sábado continuó el torneo con la quinta fecha.

A primera hora jugarán los coleros FBC Piérola con Los Juniors San Pepe desde las 7:50 horas, luego White Star con Chacarita Juniors a las 9:50 horas, mientras que el líder del campeonato Atlético Universidad juega frente a San Francisco a las 11:50 horas y finaliza la jornada con el compromiso entre Aurora y Temperley a las 13:50. Descansa Huracán.

La quinta fecha se juega este sábado en el estadio Melgar, 8:50 horas Piérola ante San Francisco, 10:50 horas Chacarita Junior frente a Los Juniors San Pepe. Luego viene un clásico arequipeño y trascendental para ambos equipos, juegan Huracán y White Star a las 12:50 horas.

Pero la fecha también tendrá otro partidazo, jugarán el Atlético Universidad y el FBC Aurora desde las 14:50 horas. Los dos últimos compromisos son vitales para continuar aspirando al título de la Liga Distrital del Cercado 2022.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.