Dos varones fallecieron en Bustamante y Rivero y Hunter
Por: José Colque
Agentes policiales y de Seguridad Ciudadana encontraron dos cuerpos durante las primeras horas del lunes. El primer reporte fue a las 00:25 horas en la avenida Vidaurrazaga por la plataforma comerciales Andrés Avelino Cáceres (Bustamante y Rivero). En la zona donde gobiernan los tramos oscuros, Jonathan Chacnama Ramírez (18) estaba agonizando en un charco de sangre tras ser acuchillado. Serenos de la MPA acudieron a auxiliarlo y posteriormente llegó la policía para trasladarlo al Hospital Honorio Delgado.
Lamentablemente, cuando llego al nosocomio, los médicos confirmaron su deceso debido a las heridas profundas que tenía en el tórax y la pérdida de sangre. Según la investigación preliminar de la policía, el joven habría sufrido un robo en la zona, presuntamente por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana.
Siete horas después, en la avenida San Miguel de Piura (Jacobo Hunter), los agentes de la comisaría Andrés Avelino Cáceres detectaron la presencia de un varón en plena vía pública. Al verificar si estaba inconsciente o en estado de ebriedad, se dieron con la sorpresa que no tenía signos vitales. El sujeto fue identificado como Luis Zapana (36). Se presume que habría fallecido por asfixia. Lo cierto es que Zapana laboraba como volquetero y deja a un niño de 10 años sin padre.